HERGOSAN: Una empresa dedicada a la cría del mejor Cerdo Ibérico

Empresa

Hergosan es una empresa dedicada a la cría y sacrificio de cerdos ibéricos. Así como al despiece, elaboración, envasado, congelación, comercialización de los mismos y su distribución. A lo largo de los años nos hemos especializado en la distribución de las mejores carnes del cerdo ibérico tanto en los cortes más tradicionales (lomo, solomillo, chuletero,...) como en los que hoy en día son cada vez más requeridos en la cocina contemporánea (el secreto, la carrillera, la pluma ibérica,...).

El extraordinario cuidado en la cría y selección del ganado ibérico, así como los años de experiencia en el despiece y tratamiento de sus carnes han hecho que nuestra cartera de clientes incluya un gran número de establecimientos de hostelería de conocido prestigio que confían en nuestros productos para mantener elevado el listón en la calidad de sus elaboraciones.

En Hergosan, además, apostamos por presentaciones prácticas que permitan un uso paulatino del producto, en algunos casos llegando a envasarlos al vacío de forma individual. También podemos servir nuestros productos congelados (en nuestras propias instalaciones) si esa es una exigencia de nuestros clientes. Porque ese es nuestro principal objetivo: aprovechar toda nuestra experiencia en este sector acercar al mercado la intensidad y sabor de los cortes frescos del Cerdo Ibérico en condiciones óptimas, con formatos prácticos y con la mínima merma.